NUESTRO SISTEMA ECOLOGICO DE GESTIÓN DE PLAGAS FUMIGACIONES DUMAS

Las plagas son en la mayoría de los casos trasmisoras de enfermedades potenciales. Las plagas pueden ser portadoras de patógenos muy peligrosos para la salud y seguridad pública, además de producir cuantiosos daños materiales muy elevados a nivel económico y alimentario.

DUMAS FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS, es una de las primeras empresas pioneras en la prestación de estos servicios, cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado Nacional en el control, mantenimiento y prevención de roedores y vectores.

Contamos con los registros y autorizaciones respectivas, extendidas por el Ministerio de Salud y Deportes dependiente de la Unidad de Salud Ambiental Autorización Sanitaria de Funcionamiento nº 01010129 y el Departamento de Higiene Pública dependiente la de Honorable Municipalidad de Cochabamba.

Nuestra empresa cuenta con todos los insumos, material, maquinaria y personal necesaria para la prestación de los diferentes servicios que ofrecemos.

La Empresa DUMAS FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS tiene Autorización Sanitaria Nº 01010129 con PRIMERA CATEGORIA esto contempla que nuestra empresa está calificada para brindar los servicios de:

  • FUMIGACIÓN DE VECTORES
  • CONTROL DE ROEDORES
  • DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN AMBIENTAL.

MISION:

Brindar profesionalidad, calidad y maquinaria con tecnología de punta y darles el mejor servicio en control de roedores y vectores.

VISION:

Actualizar e implementar nuestros servicios para poder satisfacer a nuestros y futuros clientes.

Estructurando técnicamente las funciones y obligaciones del personal; dotados de un equipo completo para ofrecer eficiencia en el desempeño de los mismos y satisfacción de nuestros clientes.

La empresa para una mejor prestación de servicios en la actualidad está certificada por “IBNORCA” la cual avalan nuestra calidad de servicio prestado.

Para un mejor servicio se dotara de un cronograma de trabajo con fechas a cumplir tanto para la fumigación como el control de roedores.

RAPID GREEN SYSTEMS es un sistema proactivo creado por RAPID CONTROL, donde se utilizan conceptos de gestión integrada de plagas y métodos ecológicos y totalmente amigables con el medio ambiente.

Hacemos un completo estudio y observación de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugio, agua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión en zonas no tolerables, añadiendo más eficacia y calidad a los tratamientos.

RAPID GREEN SYSTEMS recoge todo el conjunto de medidas encaminadas a evitar la contaminación procedente de fuentes externas a las instalaciones, como es el caso de insectos y roedores, utilizando en exclusiva métodos y criterios alternativos de ordenamiento y modificación de espacios.

Hacemos una valoración y seguimiento de las condiciones físicas, ambientales e higiénicas de la instalación, además de un correcto Monitoring de especies potencialmente peligrosas que detectan las plagas antes de que sean un problema y que nos proporciona toda la información necesaria para su control de una forma efectiva y global.

RAPID GREEN SYSTEM, está Basado en la norma UNE-171210:2008 (Calidad Ambiental en Interiores y buenas prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización). Somos la primera empresa en el sector en adaptar esta norma en sus procesos de trabajo.