Nuestras técnicas y métodos de control de roedores se dirigen al control del medio ambiente, comprenden diferentes actuaciones y medidas que impidan que los roedores accedan y se expandan en zonas donde pueden producir numerosos daños a la salud de las personas en sus bienes materiales y alimentarios.

Para el éxito de los tratamientos adecuamos las instalaciones con métodos preventivos (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias).Complementados con métodos de control químico a través del uso anticoagulantes de última generación, trampas mecánicas o de captura, placebos etc.

Nuestro programa personalizado para la Prevención y Control Integrado de Plagas (PCIP).

Se basa en la prevención como pilar fundamental y a la localización de las plagas potenciales que les pueden afectar con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.

CONTROL DE ROEDORES

Se realizara el control de los mismos mediante la colocación de las cebaderas para poder realizar un control más adecuado.

Los productos que se utilizaran son de última generación, los cuales son anticoagulantes, este evita la descomposición de los roedores y la propagación de otras plagas.

Se colocaran cebaderas con sus respectivas señalizaciones en la parte alta par su reconocimiento y precaución.