La Desinfección ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como fin destruir los microorganismos patógenos productores de enfermedades transmisibles al hombre, actuando de forma integral sobre personas, animales, ambiente y superficies, objetos y excretas que son portadores de aquellos, evitando así su propagación y no dando lugar a la contaminación. Esta acción germicida puede ser bactericida, virucida, fungicida o esporicida, según la actuación sea sobre bacterias, virus y hongos o sus formas de resistencia. Las zonas de tratamientos serán las que habitualmente pueden generar organismos patógenos.

ACCIÓN DE LOS DESINFECTANTES:

Nuestros productos desinfectantes y fungicidas poseen un excelente poder higienizante y una alta estabilidad. Presentan actividad bactericida, fungicida y virucida además de tener actividad probada frente al virus de la GRIPE A (H1N1). Cumplen con las normas UNE-EN 1276,1650, 1656, 13697, 14476 y 14675.

Utilizamos productos con alto poder desodorante y desengrasantes bacteriostáticos, especialmente diseñados para eliminar los malos olores en general para aplicar en entornos donde se requiere eliminar malos olores, impidiendo el crecimiento de gérmenes y bacterias causantes de olores a putrefacción. (Basureros, estercoleros, áreas de utilidad pública, etc.)