Dentro de la palabra “mosquitos” estamos incluyendo todos los insectos pertenecientes a las familias de Culicidi, la cual nos molesta y preocupa.

Estos insectos cuentan con más de 2.700 especies en el mundo.

Sus picaduras se hacen tan irritantes debido a la presencia de una sustancia anticoagulante que nos inyectan durante la picadura y que les permite obtener su comida, causando la bien conocida afección de la irritación cutánea.

La irritación puede ser el menor de los males, de hecho el mosquito está clasificado entre los organismos más peligrosos del mundo por las enfermedades que causa.

Afecta a cerca de 700 millones de personas en el mundo con un porcentaje de mortalidad del 5 %. Entre otras las principales patologías que causa son: paludismo (malaria), encefalitis, filariosis, fiebre amarilla, dengue,…etc.

Desarrollamos estudios y planes de lucha integrada para el control efectivo de poblaciones de Mosquitos. Proponiendo el uso de todos los medios adecuados para combatir el problema a diferentes niveles.

Nuestros tratamientos permiten obtener un entorno confortable e higiénico en núcleos urbanos, industriales, zonas residenciales, hoteles, depuradoras, zonas deportivas, agricultura etc.

Prevención y Control biológico de larvas de Mosquito

Prevención y Control de Mosquitos adultos