NUESTRO SISTEMA ECOLOGICO DE GESTIÓN DE PLAGAS FUMIGACIONES DUMAS

Las plagas son en la mayoría de los casos trasmisoras de enfermedades potenciales. Las plagas pueden ser portadoras de patógenos muy peligrosos para la salud y seguridad pública, además de producir cuantiosos daños materiales muy elevados a nivel económico y alimentario.

DUMAS FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS:

Es una de las primeras empresas pioneras en la prestación de estos servicios, cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado Nacional en el control, mantenimiento y prevención de roedores y vectores.

Contamos con los registros y autorizaciones respectivas, extendidas por el Ministerio de Salud y Deportes dependiente de la Unidad de Salud Ambiental Autorización Sanitaria de Funcionamiento nº 01010129 y el Departamento de Higiene Pública dependiente la de Honorable Municipalidad de Cochabamba.

Nuestra empresa cuenta con todos los insumos, material, maquinaria y personal necesaria para la prestación de los diferentes servicios que ofrecemos.

La Empresa DUMAS FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS tiene Autorización Sanitaria Nº 01010129 con PRIMERA CATEGORIA esto contempla que nuestra empresa está calificada para brindar los servicios de:

  • Fumigación de vectores
  • Control de roedores
  • Desinfección y desodorización ambiental.